Cuando una aplicación está ejecutándose, esta envia mensajes entre la aplicación, el sistema y sus componentes. Estas informaciones son almacenadas en los ficheros de Registro. El Sistema también crea registros y archivos propios durante las operaciones de mantenimiento. Cuando una aplicación se bloquea, los detalles son guardados en un informes de diagnóstico que puede usar para diagnosticar los problemas, o para enviarlo (si es necesario) al desarrollador.
In the Maintenance pane, select the "Log messages and reports" checkbox, then click the Options button to access advanced settings.
Registros de aplicaciones: Esta opción borra los Registros de aplicaciones.
Registros de shells y sesiones restauradas: Esta opción le permite borrar el registro que contiene el listado de comandos introducidos y sesiones restauradas en el Terminal.
Registros Archivados de Sistema: Cuando los scripts periódicos (diario, semanal y mensual) se ejecutan, los ficheros de registro se archivan y se comprimen. Pueden haber hasta 7 archivos por registro. Esta opción le permite eliminar todos los archivos comprimidos y algunos registros guardados del Sistema.
Informes de diagnóstico: Esta opción le permite borrar todos los informes de diagnóstico de usuario, los posibles Informes de diagnóstico creados por el sistema y reinicia el demonio syslogd (proceso que graba las actividades del sistema).